Usuario :
Clave:


El Informador Social

 

 

 

 

 

 

Esperamos que disfrute el recorrido por el sitio de AFMSRA. En el mismo encontrara informacion detallada de la Asociacion y de los convenios y normativas vigentes con las Obras Sociales. Esperamos le sea de utilidad y ante cualquier duda
o comentario lo envitamos a que nos escriba.

Disfrute su visita...

     
: Asociacion de Farmacias Mutuales y Sindicales Republica Argentina :
  ULTIMAS NOTICIAS
  INSTITUCIONAL
 
 FECHA:21/02/20
 

Señor Administrador de farmacia
Presente
Nos dirigimos a Ud., en el dia de la fecha para informale que comenzo la entrega de pañales, debido al acuerdo logrado despues de muchas discusiones con funcionarios del PAMI. Los precios fijados para el trimetre 12 de Febrero - 11 de Mayo son los siguientes (expresados en bolsones):
MODULOS DROGUERIA FARMACIA
Grupo 5 $ 890.26 $1112.83
Grupo 8 $1528.39 $1910.49
Grupo 9 $1687.03 $2108.79
Grupo 10 $2530.55 $3163.19
Grupo 12 $2708.32 $3385.40

Esperamos que se normalicen los pagos como se acordo oportunamente y es otra etapa que cumplimos para regularizar las prestaciones.
Nos resta terminar el acuerdo Oncologico y Tiras Reactivas, que como estan informados dicho servicio ha pasado a realizar la Drogueria Mutual Amfanor en reemplazo de la Drogueria Social, que debio cerrar sus puertas a causa del caos economico que creo el retraso en los pagos.
Sin otro particular, saluda cordialmente,
La Comision Directiva
 
 FECHA:21/02/20
  CIERRE FECHA 21/02/20
 Estimados, el cierre de PAMI se modifico a ultima hora y ya pueden hacerlo.
Atte.
Depto de Obras Sociales
 
 FECHA:20/02/20
  NORMAS OPERATIVAS OSSEG
 Estimados, en nuestra pagina web www.afmsra.net encontraran las Normas Operativas de OSSEG, actualizadas al 2020.
Saludos
Depto. de Obras Sociales
 
 
 FECHA:18/02/20
  FECHA PRESENTACION PAMI 26/02/20
 Estimados, nos dirigimos a Uds. para la modificacion de la fecha de presentacion de PAMI AMB.
Podran hacerlo recien el dia 23/02 en el sistema.
La entrega en nuestra Asociacion debe ser, si o si el 26/02/20, inmediatamente desp del feriado.
Tengan en cuenta coordinar el envio para no generar atrasos y poder presentar todo en tiempo y forma en PAMI.
Atte.
Depto. Obras Sociales
 
 
 FECHA:13/02/20
 

Señor

Administrador de Farmacia

Presente



De nuestra consideración:



Como habrá Usted podido comprobar, la gestión que realizò nuestra entidad, en cuanto al Acuerdo por la deuda de Medicamentos Ambulatorios PAMI, fue realizado dentro de las posibilidades del Instituto para afrontar la deuda.

Indudablemente, no fueron las mejores condiciones y a pesar de nuestra voluntad de encontrar otras alternativas, debimos ajustarnos a la realidad en la que se encuentra económicamente nuestro país. No obstante, vale señalar que una vez firmado el acuerdo, comenzamos a cobrar la deuda. Esta gestión fue muy conversada y discutida. De todas las farmacias del país, las primeras en cobrar fueron las mutuales y sindicales.

Actualmente han comenzado a pagarnos lo que hemos facturado durante el mes de diciembre y como podrá apreciar, resta cobrar un 14% de cada una de las dos quincenas (1º y 2º).

Hemos comenzado la ronda de tratativas de la deuda por la provisión de Pañales para Adultos, la cual se está volviendo muy difícil de cobrar sin quitas y en plazos extendidos. Por lo que seguimos reuniéndonos a fin de alcanzar un acuerdo. Al mismo tiempo, se está negociando el pago por las prestaciones oncológicas, del cual nuestra entidad adelantó a sus asociadas el pago, intentando recuperar el dinero que nos adeuda la Industria farmacéutica, hasta el mes de diciembre inclusive. De igual forma, estamos procediendo con tiras reactivas.

Considerando que esta lucha que llevamos adelante ha sido exitosa por ser las farmacias , las únicas que pudieron obtener del PAMI un acuerdo y pagos. Nuestra entidad ha sido la más beneficiada de los sectores. Esto demuestra que la conducción defiende como corresponde a sus asociadas.

Atentamente,

La Comisión Directiva.

 
 FECHA:06/02/20
 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de febrero de 2020.

Señor

Administrador de farmacia

Presente



De nuestra consideración:



Nos dirigimos a Ud. a los efectos de informar que en el día de la fecha hemos depositado a las farmacias el pago correspondiente a la primera quincena de Septiembre de 2019, debido a que, tal como lo señala el acuerdo firmado con las autoridades del PAMI, se ha acreditado la primera cuota del cronograma de pagos pactado.

Nos encontramos a disposición para cualquier consulta que deseen realizarnos.

Atentamente,



La Comisión Directiva
 
 FECHA:05/02/20
 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de febrero de 2020.

Señor

Administrador de farmacia

Presente



De nuestra consideración:



De acuerdo a lo que venimos informando y luego de una ardua y extensa negociación con las distintas gerencias del PAMI, llegamos a un entendimiento por lo que firmamos el acuerdo que adjuntamos, con las restantes entidades que integran el Convenio PAMI.

Desde luego que para nosotros no es una conquista, pero es una forma posible de recuperar lo que hasta el presente, estaba perdido. Asimismo, hemos acordado los pagos de la deuda de oncológicos, -que nuestra entidad adelantó a las farmacias-, la que se pagará también en cuotas, como así , los pagos atrasados de la provisión de pañales.

Informaremos en adelante, acerca de los restantes acuerdos con las distintas Obras Sociales, que también adeudan prestaciones.

Insistimos, no ha sido un éxito este acuerdo pero sí la única salida posible. Adjuntamos el Acta Acuerdo firmada en el día de ayer.



Atentamente,



La Comisión Directiva
 
 FECHA:05/02/20
  ACUERDO PAMI
 En nuestra página web: www.afmsra.net, encontrará el acuerdo de pagos firmado en el día de ayer con PAMI.

La Comisión Directiva
 
 
 FECHA:03/02/20
 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de febrero de 2020

Señor
Administrador de Farmacia
Presente

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de informar, como lo hemos estado haciendo, que en el día de la fecha hemos llegado a un acuerdo, después de dos semanas de extensas reuniones y análisis, sobre la deuda PAMI -farmacias, correspondientes a los meses de prestación Septiembre, Octubre y Noviembre 2019.
Después de agotadas las negociaciones, aceptamos en última instancia, la propuesta que adjuntamos a continuación, para su conocimiento.
En el día de mañana, firmaremos el acuerdo total, en el cual, convenimos sumar un artículo, en que se valida que la deuda pueda ser transferida y negociada con un banco, El banco pagaría el total y se haría responsable por la deuda, si estamos de acuerdo en cuánto sería el interés por el trámite a realizar. Aclaramos que ésta sería una propuesta a analizar, de las que ofreceremos detalles cuando tengamos información concreta.

Sin otro particular, lo saludamos muy atentamente,

La Comisión Directiva
 
 FECHA:03/02/20
  ACUERDO PAMI
 En nuestra página web: www.afmsra.net, encontrará el Acuerdo a firmar con PAMI.

La Comisión Directiva
 
 
  DROG.SOCIAL
 
 FECHA:30/01/20
  OFERTA DROGUERIA
 En nuestra página web: www.afmsra.net, encontrará el listado de Ofertas de nuestra Droguería.

Atentamente.
 
 
 FECHA:04/04/17
  GRANDES OFERTAS
 En nuestra página web: www.afmsra.com, podrás ver las Grandes Ofertas de nuestra Droguería. Cualquier consulta comunicarse al 011 4299-6500/6531.

Dto. de Ventas de Drog. Social.
 
 
 FECHA:14/12/16
  SUPER OFERTAS!!!!!!
 En nuestra página web: www.afmsra.com, podrá ver las SÚPER OFERTAS!!!!! de nuestra Droguería. Cualquier consulta comunicarse al 011 4299-6500/6531.

Dto. de Ventas de Drog. Social.
 
 
 FECHA:05/05/16
  DROGUERIA SOCIAL OFERTAS
 En nuestra página web www.afmsra.com.ar, encontrara las ofertas de nuestra Droguería.
 
 
 FECHA:06/11/15
  OFERTAS MES DE 11-2015
 En nuestra página web: www.afmsra.com, encontrará las ofertas de nuestra Droguería del mes de 11-2015.
 
 
 FECHA:25/09/15
  PAMI OSTOMIA INTRUCTIVO SISFARM
 En nuestra página www.afmsra.com, encontrará un Instructivo para el nuevo Convenio de PAMI OSTOMIA. Droguería Social
 
 
 FECHA:10/06/15
  TRANSFERS DISPROFARMA
 LA DROGUERIA DE LA AFMSRA INFORMA A LAS FARMACIAS ASOCIADAS QUE YA NOS ENCONTRAMOS HABILITADOS PARA REALIZAR LOS TRANSFERS DE OFERTAS DE MEDICAMENTOS DE LABORATORIOS QUE COMPONEN DISPROFARMA , PARA QUE DICHAS OFERTAS LES SEA ENTREGADA POR NUESTRA DROGUERIA SOLAMENTE DEBEN INFORMAR AL VENDEDOR DEL LABORATORIO QUE LOS VISITE QUE LA ENTREGA DE LOS MISMOS DESEAN QUE SEA ENTREGADO A TRAVÉS DE DROGUERÍA SOCIAL EN VEZ DE SU DROGUERÍA HABITUAL
RECORDÁNDOLES QUE PRÓXIMAMENTE TAMBIÉN NUESTRA DROGUERÍA ENTREGARA LOS TRANSFERS DE ROFINA CON EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE EL ANTERIOR.
 
 
 FECHA:05/08/14
  PAMI PAÑALES: RENOVACION CONVENIO
 Se informa a nuestros Asociados la renovación del Convenio PAMI pañales con vigencia 01-08-14. En nuestra página web: www.afmsra.com, encontrará una nota con los nuevos precios. Obras Sociales
 
 
 FECHA:30/07/14
  DROGUERIA SOCIAL
 Remito para vto. conocimiento CONSTANCIA DE HABILITACIÓN DE LA DROGUERÍA SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN DE FARMACIAS MUTUALES Y SINDICALES DE LA R.A., emitida en el día de la fecha por las autoridades del ANMAT, que demuestra el error cometido por parte de la mencionada dependencia y además, también deja en evidencia que hay mala intención de algunas organizaciones de difamar al Movimiento Obrero Organizado en sus estructuras y en relación a la posición pollítica que ostenta nuestra entidad
"LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS".
--
CARLOS R. VILLAGRA
Secretaria General
ASOCIACIÓN DE FARMACIAS
MUTUALES Y SINDICALES R.A.
 
 
 FECHA:23/07/14
  CIRCULAR DRO.SOCIAL
 CABA 23 de Julio de 2014


Señor Administrador:

El Secretario General comunica que la información de ANMAT sobre la Droguería Social NO perjudica a ninguna FARMACIA ASOCIADA, por tal motivo le informamos que podrán seguir adquiriendo los medicamentos normalmente.



Carlos R. Villagra
SECRETARIO GENERAL
 
 
Nuestra entidad cumple con los requisitos estipulados por la ley 25.326 cuyo fin es la protección integral de los datos personales asentados en sus archivos.
©2009 Asoc.Farm.Mutuales y Sindicales de la Rep. Arg.
El Informador Social® y los logos son propiedad exclusiva AFMSRA